• 20
    Feb, 2020
  • Gala Internacional Jóvenes Promesas XX Edición

El pasado mes de Octubre de 2019 se celebro la XX Edición de jóvenes promesas de OMAT en la cual han participado nuestros alumnos de la academia en dos trabajos.

Tres han sido las categorías presentadas en la gala: Body Panting, Peluquería Creativa y Peluquería de Vanguardia.

Con el hilo conductor de la temática de los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua, los alumnos han exhibido unos looks impecables, muchos de ellos realmente espectaculares, donde cada detalle era admirable y donde se hace imaginable la cantidad de horas invertidas en cada uno de los trabajos mostrados.

 

jovenes promesas

 

Entre el público, se encontraban importantes figuras del estilismo, como es el caso de Felicitas Ordás, Presidenta del Club Fígaro, que aseguraba sentirse “sorprendida y emocionada” ante el alarde de creatividad desplegado por estos jóvenes alumnos que con tanto entusiasmo han mostrado en la pasarela de Ifema todo lo que son capaces de hacer.

También Mikel Luzea, artífice de los International Hairdressing Awards, ha compartido con los presentes sus impresiones del espectáculo, asegurando que la formación es fundamental y que estos eventos suponen una ‘rampa de salida’ importantísima para descubrir el talento de estos nuevos creadores.

 

jovenes promesas 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *