Blog

Estas navidades 2018 tuvimos el placer de peinar a nuestra hada pregonera de nuestras fiestas navideñas (Benicarlandia). Acto importante en Benicarló esperado por muchos niños.

Leer más

  A finales de septiembre y principios de octubre realizo nuestra profesora Raquel Soriano una formación de cuatro días en el seminario de Alterego, Italia.  Con grandes profesionales de la peluquería de toda España. Compartir esa experiencia a sido una maravilla.

Leer más

Los días 24 de Septiembre y 1 de Octubre se impartió una master class de recogidos en la academia impartido por la profesora Carmen Valero y organizado por VITA program. Fueron 30 personas las que vinieron a realizar el curso practico. Dos recogidos de los que se realizaron en la master class.

Leer más

El pasado 22 de septiembre de 2018, la academia de peluquería Carmen Valero se desplazo a Madrid, para participar en el concurso de jóvenes promesas y desfilar en la pasarela Mercedes Benz. Participando en la categoría de recogidos de fantasía.

Leer más

Gran día,gran trabajo, mejor equipo.. La tarde del 19 de agosto se realizó por parte de la academia un Body Paint, a cargo de la profesora Carmen Valero y acompañada de los alumnos. Fue una tarde mágica llena de luces, color y arte.

Leer más

  Entrevista  del Barbero Mick a Carmen Valero dueña y profesora de la Academia de Peluquería Carmen Valero: https://www.youtube.com/watch?v=iDqeucXMjMg

Leer más

El 5 de mayo se realizó en nuestro centro académico una Master Class, impartida por nuestra querida Yolanda García. Nos mostró algunos de sus grandes y exitosos recogidos, después de toda la mañana impartiendo clase, por la tarde los alumnos pusieron en practica todo lo aprendido con la supervisión de la peluquera invitada para dar […]

Leer más

El día 27 de junio, las alumnas de 2º curso de nuestra escuela, se desplazaron  hasta la localidad de San Carlos de la Rápita para realiza un curso moda de recogidos y cortes, realizado por Toni Rodrigo, el curso fue patrocinado por Liheto profesional. Las alumnas disfrutaron de un día intensivo de aprendizaje. Aquí os […]

Leer más